null: nullpx

NYCFC busca un enganche en el fútbol de Rumania

El elegido por el conjunto celeste sería Alex Matan, de buen desempeño con la selección nacional del país centroeuropeo.
19 Feb 2021 – 12:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alex Matan

¿Vuelve New York City FC a Rumania en busca de un atacante?

Según el principal medio rumano GSP, el conjunto celeste de 'la Gran Manzana' está listo para fichar al mediocampista ofensivo Alex Matan del FC Viitorul por alrededor de 1,5 millones de dólares.

Matan, de 21 años, ha sido un habitual en las selecciones nacionales juveniles de Rumania, incluida la sub-21 más recientemente. Tiene un gol y seis asistencias en 22 apariciones con Viitorul esta temporada.

NYCFC actualmente tiene al internacional rumano Alexandru Mitrita cedido en Al-Ahli. Fue fichado procedente de la máxima categoría rumana, donde actualmente juega Matan.


NYCFC actualmente tiene dos puestos de Jugador Designado abiertos y una buena cantidad de dinero de asignación general de intercambios de Alex Ring (a Austin FC) y Ronald Matarrita (FC Cincinnati). Se espera que agreguen algunas piezas al ataque este invierno para el entrenador en jefe Ronny Deila.

Matan también se siente cómodo jugando en la banda izquierda, la posición que ocupaba Mitrita antes de partir. Su flexibilidad posicional le permitiría compartir el campo con el estelar número 10 Maxi Moralez y brindar cobertura para el veterano creativo argentino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés