null: nullpx

Vinculan a NY Red Bulls con el arquero del Salzburgo

El brasileño Carlos Miguel Coronel podría dar el salto de Austria a la MLS, ante la falta de minutos de juego en Europa.
1 Feb 2021 – 11:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Carlos Miguel Coronel Crédito: Reuters

New York Red Bulls podrían reforzar su portería con el brasileño Carlos Miguel Coronel, de Red Bull Salzburg, según un informe del sábado del medio austriaco Kronen Zeitung.

El jugador de 24 años ha estado con el Salzburg desde 2017, pero nunca se ha destacado como un titular habitual, haciendo cinco apariciones en el primer equipo. Pasó un tiempo cedido en 2019 con el Philadelphia Union, así como con su filial del campeonato de la USL Philadelphia Union II, por lo que está familiarizado con la MLS. Coronel hizo cuatro apariciones para el Union y otras ocho para el equipo de Bethlehem (filial).

Antes de unirse a Salzburg, Coronel comenzó su carrera profesional en Austria con el FC Liefering, donde jugó 67 partidos entre 2015 y 2017.

Coronel solo ha jugado en un partido para el Salzburgo con el ex entrenador en jefe del RBNY Jesse Marsch esta temporada, por lo que un movimiento en los Estados Unidos podría brindar la oportunidad de competir por más minutos regulares, aunque ya hay otros tres porteros en la lista del primer equipo del club. David Jensen y Ryan Meara dividieron las tareas iniciales entre los puestos para el RBNY en 2020, con Meara comenzando 13 juegos contra los 10 de Jensen.

Luca Lewis, de 19 años, también se agregó a la lista de la MLS en diciembre después de hacer tres apariciones la temporada pasada con los New York Red Bulls II.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsFC Red Bull Salzburg

Más contenido de tu interés