null: nullpx

NY es Vinotinto: Cristian Cásseres Jr. comando la victoriosa estampida taurina en el Derbi

‘El Torito’ venezolano definió el clásico neoyorquino a favor de NYRB ante sus archirrivales de NYCFC.
17 Oct 2021 – 03:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de menos de un mes para que culmine la temporada regular 2021, los dos equipos neoyorquinos se encuentran fuera de los puestos que otorgan boletos a Playoffs. Pero, le vienen pisando los pies a Montreal, DC, y Atlanta. Por lo cual el tercer Derbi NY de la campaña era vital para las dos escuadras.

En un disputado Derbi, New York Red Bulls venció por 1-0 al New York City FC con un gol firmado por el venezolano Cristian Cásseres Jr.

NYRB arranco desatado, con gran intensidad, y rápidamente logro meter un gancho al hígado con un gol de vestidor. Mediante un tiro libre centrado al corazón del área, el colombiano Andrés Reyes gano en el aire y metió un cabezazo sin dirección de portería. ‘El Torito’ Cásseres se avivo y ante la complacencia de los defensores Citizens, cerro la pinza redireccionando el esférico a la red.

Cargando Video...
Omir Fernández roba el balón, supera la marca, pero perdona frente al portero


Los taurinos tuvieron el segundo en una escapada de Omir Fernández, el mexicoamericano que dicho sea de paso había definido el clásico anterior y que lo había celebrado al más puro estilo de Cuauhtémoc Blanco. El remate de Fernández se fue apenas desviado por un costado.

En la última del primer episodio, NYCFC tuvo su primera gran chance para hacerse presente en el marcador. El uruguayo Santiago Rodríguez remato solo de primera intención en el área, pero Carlos Coronel le ahogo el grito de gol con su atajada.

El encuentro fue muy parejo en la parte complementaria, con intensidad digna de un Derbi. Sin embargo, se hacia evidente con el transcurso de los minutos que alguien iba a tener que agitar la varita mágica si quería cambiar algo en el reñido duelo.

Cargando Video...
El danés Malte Amundsen revienta el travesaño con un zapatazo desde fuera del área


El que hizo uso de esa magia fue Malte Amundsen. El danés saco un impresionante remate de volea que reventó el travesaño. Para su mala fortuna fue una cuestión de centímetros que su intento no terminara en el fondo del arco.

Con el triunfo, Red Bulls alcanza a NYCFC en 40 puntos, y sin duda saco la mejor parte de los tres Derbis de la campaña ante su archirrival al conseguir 7 de 9 puntos posibles. Los objetivos directos de los clubes de la Gran Manzana, Montreal Impact y DC United han sumado 41 puntos hasta el momento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsNew York City FC

Más contenido de tu interés