null: nullpx

El nuevo estadio de FC Cincinnati se llamará TQL Stadium

El nuevo estadio se inaugurará oficialmente el 16 de mayo en un partido ante Inter Miami CF.
21 Abr 2021 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TQL Stadium Crédito: FC Cincinnati

El nuevo estadio específico para la práctica del fútbol de FC Cincinnati será conocido como TQL Stadium, mientras el club inaugura una sociedad con Total Quality Logstics, se anunció.

El TQL Stadium tiene previsto abrir el 1 de mayo, y el primer partido se jugará el 16 de mayo, ante Inter Miami CF. "Estamos entusiasmados de uirnos a TQL, una empresa altamente respetada que ha crecido para convertirse en un líder de la industria, aquí mismo en la Ciudad Reina", dijo Jeff Berding, presidente de FC Cincinnati a traves de un comunicado." TQL es conocida por su cultura de alta energía y tecnología de última generación. Hay muchas sinergias que hacen de esta alianza entre TQL y FCC una combinación perfecta y que se reflejan a través del estadio, desde la iluminación al distrito de las cervezas de TQL".

"Como FCC, TQL es líder en un sector creciente y opera en escenarios nacionales e internacionales. El acuerdo a largo plazo por los derechos de nombre es importante para el crecimiento del club y habilidad para atraer a jugadores de primer nivel a Cincinnati. Nos entusiasma llamar al TQL Stadium como nuestro hogar".


"El TQL Stadium es una inversión en Cincinnati", expresó Kerry Byrne, presidente de TQL a través de un comunicado. "La ciudad significa mucho para nosotros. Es donde fuimos fundados y donde está nuestro cuartel general desde 1997. Estamos encantadps de tener aquí a uno de los más increíbles estadios en el país, que ahora llevará nuestro nombre".

Durante sus dos primeras temporadas en MLS, FC Cincinnati jugó como local en el Nippert Stadium en el campus de la Universidad de Cincinnati. Ahora, el TQL Stadium abrirá pronto con un estadio para 26 mil espectadores, luego de una inversión de 250 millones de dólares de inversión privada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Cincinnati

Más contenido de tu interés