null: nullpx

Novedad en 2019: el estadio de LA Galaxy cambia de nombre oficial de cara a la próxima temporada

Desde el inicio del año viniente el estadio de la localidad californiana de Carson se llamará Dignity Health Sports Park.
13 Dic 2018 – 3:19 PM EST

El estadio de LA Galaxy en Carson, California, cambia de nombre. Desde el comienzo del año próximo se llamará Dignity Health Sports Park, según anunció el club el jueves.

El complejo llevó por nombre StubHub Center desde junio de 2013, y desde su inauguración en 2003 fue conocido como Home Depot Center.

Dignity Health, una de las mayores empresas proveedora de cuidados médicos en Estados Unidos, tendrá en exclusividad los derechos de nombre del estadio y se convertirá en socio oficial de LA Galaxy.

El club anunció que la sociedad se extenderá más allá del estadio, ya que fue "diseñada de manera específica para atender a las comunidades de Los Ángeles" con un amplio rango de programas dedicados a la salud y el bienestar.


"Dignity Health se dedica a proveer excelente cuidado para aquellos que lo necesitan, y como nuevo socio de una de nuestras mayores propiedades, esperamos trabajar con ellos para amplificar nuestro esfuerzo para lograr una diferencia prolongada y positiva en todos nuestros aficionados", expresó a través de un comunicado oficial Dan Beckerman, presidente y CEO de AEG, la empresa propietaria de LA Galaxy. "El deporte tiene el poder de reunir a la gente, y Dignity Health es el socio perfecto para resaltar y respaldr a la comunidad que rodea a LA Galaxy y al Dignity Health Sports Park".

El estadio ha sido sede de seis MLS Cups hasta el momento. La más reciente de ellas ocurrió en 2014, cuando LA Galaxy ganó su quinto título de liga.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés