null: nullpx

¡No consiguen ganar! San Jose y Portland tuvieron que conformarse con el 1-1

Los Timbers solo ganaron una vez después de adjudicarse el certamen MLS is Back; los Earthquakes mostraron leves mejoras en el partido del miércoles por la noche.
17 Sep 2020 – 12:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Siguen sin ganar. Con goles de Vako y Yimmi Chará, San Jose Earthquakes y Portland Timbers igualaron 1-1 en el encuentro que cerró los partidos del miércoles, por la Semana 12 de la temporada regular de MLS.

Cargando Video...
Los hermanos Chará enseñan su maestría con pase de tres dedos y golazo de globito


Tras una primera hora llena de dinámica y de idas y vueltas, los hermanos Chará crearon un gol que terminó rematando Yimmi en el minuto 33.

San Jose casi igualó un par de minutos mas tarde gracias a una intervención de Vako, que se fue muy cerca del arco de los Earthquakes.

Cargando Video...
Oswaldo Alanís sale lesionado del partido en la recta final del primer tiempo

En la segunda parte el turno fue para Jaroslaw Niezgoda; quien perdió la ocasión de quedarse con el 2-0 gracias a una buena aparición del arquero Daniel Vega.

El empate para el conjunto de Matías Almeyda finalmente llegaría en el 76', cuando Chris Wondolowski encontró con un cabezazo a Vako, quien marcó de manera brillante. El tanto tuvo que ser convalidado por el VAR, tras comprobarse que el disparo de delantero georgiano había cruzado totalmente la línea de meta.

Cargando Video...
Vako y Chris Wondolowski hacen una jugada de “PlayStation” y marcan un golazo


Tras ganar el Torneo Especial MLS is Back todo ha sido complicado para Portland Timbers, que ha ganado solo un encuentro en siete disputados tras regresar de Orlando. San Jose, por su parte, mostró algo de mejoría con respecto a sus dos partidos anteriores, ante Seattle Sounders y LA Galaxy.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés