null: nullpx

Nicolás Lodeiro regresa con un golazo en triunfo de Seattle Sounders ante D.C. United

Cortado de la lista mundialista de Uruguay, el volante charrúa espoleó la remontada 2-1 de Seattle con una espectacular anotación de media vuelta.
10 Jun 2018 – 11:59 PM EDT

Nicolás Lodeiro cumplió con el refrán de "las penas del fútbol se pasan con fútbol" - marcando un golazo de media volea para espolear la remontada y victoria 2-1 de Seattle Sounders sobre D.C. United en su partido de regreso tras ser cortado de la lista mundialista de la Selección de Uruguay.

Sin posibilidades de participar en la gran cita de Rusia 2018, el volante charrúa superó su decepción con una anotación de primer nivel - un excelso remate de zurda de primera intención desde fuera del área al minuto 57 que a la postre le permitió a Seattle poner fin a una racha negativa de tres derrotas al hilo.

El United se había adelantado a los 53 a través del jamacano Darren Mattocks, quien aprovechó un balón suelto que dejó el arquero Stefan Frei ante un disparo inicial de Paul Arriola.



Sin embargo, apenas cinco minutos más tarde, apareció la magia de Lodeiro - autor de un verdadero golazo.

Y a los 83', el noruego Magnus Wolff Eikrem redondeó la remontada de un Seattle que por fin volvió a sumar de a tres - gracias en gran parte al regreso de Nico.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCD.C. United

Más contenido de tu interés