null: nullpx

Nico Lodeiro sería otro objetivo del fútbol de Arabia Saudita

El enganche uruguayo de Seattle Sounders estaría en la lista de compras de un club de la liga que recientemente ha fichado a 3 figuras de MLS.
20 Oct 2020 – 05:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nicolás Lodeiro Crédito: Joe Nicholson/Joe Nicholson-USA TODAY Sports

Nicolás Lodeiro es un jugador pretendido en distintas partes del mundo.

De acuerdo con Niko Moreno, de la web Sounder at Heart, el enganche uruguayo sería el foco de interés de un equipo de Arabia Saudita. Moreno asegura que a Seattle Sounders le queda la opción de extender el contrato de Lodeiro para la temporada 2021. Aparentemente el equipo asiático todavía no ha presentado una oferta oficial.


Lodeiro, de 31 años, está en su quinta temporada con Sounders. El internacional uruguayo ha sido instrumental para el mejor período histórico de Seattle, que ha ganado dos MLS Cups en esa etapa.

Los clubes saudíes han protagonizado operaciones de alto perfil recientemente en MLS. Pity Martínez firmó recientemente por el Al-Nassr FC, Alexandru Mitrita fue al Al-Ahli desde NYCFC y Saphir Taïder cambió el Montréal Impact por el Al-Ain.

A lo largo de su tiempo con Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro fue vinculado con potenciales transferencias a Cruz Azul, Boca Juniors y diversos clubes brasileños.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés