null: nullpx

Nico Lodeiro aprovechó el tradicional Thanksgiving para enviar mensaje de agradecimiento

El uruguayo que ha llevado a Seattle Sounders a conquistar dos MLS Cups dedicó su Día de Acción de Gracias a los fieles aficionados Esmeraldas.
28 Nov 2019 – 2:42 PM EST

A principios de noviembre Seattle Sounders consiguió su segunda MLS Cup en su historia, y lo hizo nuevamente con el uruguayo Nicolás Lodeiro manejando los hilos del club Esmeralda como todo un jefe.

En la final de la Conferencia Oeste, ante el superlíder LAFC de Carlos Vela, el charrúa dio catedra anotando un tanto y poniéndole dos pases para gol a Raúl Ruidíaz. Y en la gran final de la MLS Cup ante Toronto FC, registró otra asistencia para catapultar la victoria.


Ese día en que levantaron su segundo título de liga, lo hicieron por primera vez ante la fiel afición de los Sounders. Hinchas que abarrotaron el CenturyLink Field y rompieron récords de asistencia para una final de MLS y para un evento deportivo en ese inmueble.

Lodeiro aprovechó la época de un tradicional festejo estadounidense, el Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) que se celebró el jueves, para agradecerle precisamente a esos fanáticos del club de Cascadia que lo tienen a Nico como uno de sus ídolos históricos por lo conseguido hasta ahora en su estancia de tres años y medio.


El uruguayo publicó su agradecimiento en redes sociales, tanto en idioma inglés, así como en español.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCUruguay

Más contenido de tu interés