null: nullpx

Nico 'Celeste': Lodeiro fue convocado por la selección de Uruguay para la Copa América

El 10 de Seattle Sounders destaca en el arranque de la temporada 2019. Dependiendo de la suerte de los charrúas, Lodeiro podría perderse hasta cuatro partidos con el cuadro esmeralda.
30 May 2019 – 1:14 PM EDT

Nicolás Lodeiro figura dentro de la convocatoria de la selección de Uruguay que en pocos días iniciará su participación en la Copa Oro.

La Celeste competirá en el Grupo C, en el que enfrentará a Ecuador, Japón y Chile dentro del certamen que se disputará en Brasil.

Con 30 años, Lodeiro suma 56 convocatorias con Uruguay, en la que ha anotado un total de cuatro goles.

El jugador franquicia está teniendo un papel muy importante en la marcha de Seattle Sounders en esta temporada (2 goles, 8 asistencias).

El periodista Niko Moreno informó que Lodeiro ya se encuentra en Montevideo, ciudad a la que viajó días atrás, luego de haber acumulado tarjetas amarillas y no estar disponible para el partido del fin de semana frente a FC Dallas.


La Copa América 2019 comienza el 14 de junio, y la fase de grupos se extenderá hasta el día 24. La fase de eliminación directa iniciará el 27 de junio, y la final se disputará el 7 de julio.

Lodeiro se perderá el partido de visita de Seattle ante Montréal Impact del 5 de junio, y podría estar ausente por otros tres encuentros más, dependiendo de la evolución de Uruguay en el torneo internacional.


RELACIONADOS:MLSUruguayCopa América

Más contenido de tu interés