null: nullpx

Ni Luis Amarilla, ni Douglas Martínez supieron descifrar los enigmas defensivos

Minnesota United y Real Salt Lake mantuvieron el invicto en el MLS is Back tras neutralizarse mutuamente.
18 Jul 2020 – 12:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El desgaste sufrido por Real Salt Lake y Minnesota United para sacar tres puntos en su primer partido del MLS is Back les pasó factura en el duelo entre ellos y terminaron firmando un empate sin goles.

Por momentos el duelo fue trabado, y hasta ríspido con faltas que constantemente entre cortaron las acciones. Lo cual se vio reflejado en la salida por lesión de Albert Rusnák, el tipo diferente en el ataque de los Monarcas.

La más clara del partido fue para los Loons cuando la primera mitad estaba por finalizar. Robin Lod se plantó en el área y sacó un cañonazo que reventó el poste. En el contrarremate de palomita, Ethan Finlay perdonó.

Cargando Video...
Zac MacMath se luce con gran atajada a una mano y le niega el gol a Minnesota United

Lod tuvo otra chance más tarde, pero el arquero Zac MacMath se lo negó.

El hondureño Douglas Martínez, quien sorprendió al ser titular en punta en el Clásico de las Montañas Rocosas y que nuevamente fue incluido en el once inicial, tampoco pudo marcar diferencia.

Minnesota apostó por intentar con un as bajo la manga en la recta final, dándole ingresó a Luis Amarilla. Pero el paraguayo que está tocado por una lesión sufrida en el calentamiento del duelo anterior, no estuvo en su mejor noche.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés