null: nullpx

Ni el nuevo récord del ‘eterno goleador’ pudo evitar caídas consecutivas de los Quakes de Almeyda

San José ganaba con anotación de Wondolowski, pero Sporting Kansas City comenzó la voltereta con un golazo de Benny Feilhaber.
17 Ago 2019 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

San José Earthquakes coqueteó con el subliderato en la Conferencia Oeste, pero una nueva derrota de manera consecutiva, ahora en el ‘Infierno Azul’ de Kansas City, los californianos empiezan a quedar relegados de esa lucha.

Sporting KC fue capaz de darle la voltereta al marcador con bastante carácter en la segunda parte y con ello llevarse un triunfo de 2-1 encabezado por un golazo de Benny Feilhaber. El mismo que en 2007 en la final de Copa Oro le marcó un tanto memorable de distancia similar a la selección mexicana.

El tanto que le dio los valiosos tres puntos a los locales lo consiguió el central Graham Smith, el cual fue muy oportunamente el primero en su carrera en la MLS. Smith aprovechó para contrarrematar a un arco desguarnecido tras un tiro libre de Johnny Russell que se estrelló en el poste.

Cargando Video...
Con espectacular asistencia del 'poste' Graham Smith adelanta Sporting KC


Los dirigidos por Matías Almeyda habían tomado la ventaja al minuto 25 con un certero remate de cabeza en tiro de esquina por parte de Chris Wondolowski, quien increíblemente estaba solo en el área. El jugador con más goles a su nombre en la historia de la MLS, alcanzó los 10 goles en 2019, por lo que suma 10 temporadas consecutivas marcando dobles dígitos (es decir, por lo menos 10).

Cargando Video...
'Wondo' no perdona y dentro del área se alza para cabecear el 1-0 de San Jose Earthquakes


Lastimosamente, el récord no le sirvió de mucho a los Quakes en KC.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.San Jose EarthquakesSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés