null: nullpx

Ni el Barcelona, ni el PSG... ¡Neymar ya tiene la playera 11 de los NY Red Bulls!

El ídolo brasileño -que recibió una oferta millonaria para salir del club catalán- entrenó en los últimos días en las instalaciones del equipo de MLS.
24 Jul 2017 – 03:26 PM EDT
Comparte

Que se va al Paris Saint-Germain por una cifra absolutamente espectacular... Que sus compañeros en el Barcelona lo han convencido para que se quede en el club catalán... Neymar es siempre noticia, pero mucho más cuando el crak brasileño aparece en medio de una serie de rumores que lo colocan en medio de dos de los equipos más poderosos del fútbol europeo.


El atacante y el Barcelona pasaron varios días en Nueva York y sus alrededores, donde el pasado sábado derrotaron a la Juventus en su primer partido de pretemporada. Durante ese período de tiempo el equipo ahora dirigido por Ernesto Valverde usó las instalaciones de New York Red Bulls para entrenarse y comenzar su puesta a punto en su pretemporada.

Los fotógrafos de la web ladiez.us lograron una imagen que seguramente llena de satisfacción a todos los aficionados de los Red Bulls y que podría generar algo de confusión a más de un distraído. Neymar se lleva de regreso a Europa -no sabemos si a Barcelona o a París- una camiseta del cuadro local en un capítulo más de su 'saga' personal con el equipo de Nueva Jersey.


Y es que hace ya un tiempo -el 20 de marzo de 2010, en concreto- los Red Bulls inauguraron su moderno estadio en la localidad de Harrison enfrentando en un partido amistoso al Santos FC de Brasil, en el que en ese momento ya había comenzado a brillar un Neymar adolescente. En alguna ocasión más -durante un período de vacaciones personales- el líder de la selección brasileña estuvo presente nuevamente en el Red Bull Arena.


RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsFC Barcelona
Comparte

Más contenido de tu interés