null: nullpx

Newcastle lo tiene claro: “El genio” curtido en el Atlanta United del ‘Tata’ y un tal Lionel Messi

La destacada actuación de Miguel Almirón en el enfrentamiento entre Argentina y Paraguay en Copa América fue aprovechada en redes por el club inglés.
20 Jun 2019 – 11:34 AM EDT

Argentina y Paraguay se midieron el miércoles en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, y terminaron empatados a un gol.

El cuadro guaraní se había adelantado en el marcador gracias a una jugada y pase para gol de Miguel Almirón. Más tarde, Lionel Messi emparejaría los cartones por la vía de la pena máxima.

El ex Atlanta United que se curtió bajo las ordenes de Gerardo ‘Tata’ Martino (hoy seleccionador de México) en los rojinegros de Georgia para luego partir al Newcastle a principios de este año, no solo registró la asistencia, también tuvo una actuación destacada, se podría decir, que hasta fue mejor que la del mismo Messi.

Claro está que un duelo no te convierte en un “genio” superior al astro albiceleste y del Barcelona considerado por muchos como el mejor del mundo… ¿o sí?


La cuenta del Newcastle United no perdió la oportunidad para hacer alarde de su crack paraguayo y volver viral un tweet publicado con respecto a Almirón y Messi.

El club del norte de Inglaterra lo ve desde una perspectiva que pocos asumirían, pero ellos no dudaron al decir, “Un genio del fútbol y Lionel Messi”, con referencia a una foto de ‘Miggy’ y Leo disputando el balón en acción del partido en cuestión.


Newcastle también destacó que el campeón de la MLS Cup 2018, es el primer paraguayo desde la Copa América 2007 en registrar más de una asistencia en una edición del torneo sudamericano.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.