null: nullpx

New York Red Bulls anuncia el final de su relación con el entrenador Chris Armas

El conjunto taurino solo ganó uno de sus últimos seis encuentros en la temporada regular de MLS.
4 Sep 2020 – 10:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chris Armas Crédito: Noah K. Murray/Noah K. Murray-USA TODAY Sports

New York Red Bulls han puesto fin a su relación con el entrenador en jefe Chris Armas, según anunció el club en la mañana del viernes. El entrenador asistente CJ Brown también ha dejado la organización. Un entrenador interino será nombrado en los próximos días.

"En nombre de la organización, me gustaría agradecer a Chris por su duro trabajo y dedicación por el club", expresó a través de un comunicado Kevin Thelwell, director deportivo. "En este negocio tenemos que tomar decisiones difíciles en base a rendimientos y, fundamentalmente, resultados. En este momento mi decisión es que tenemos que ir en otra dirección para cumplir con las ambiciones que tenemos para nuestro club. Deseamos a Chris y CJ lo mejor en sus futuros emprendimientos".

"Llevaremos a cabo una exhaustiva y amplia búsqueda para dar con nuestro próximo entrenador", agregó Thelwell.

Armas condujo a RBNY a la obtención del Supporters' Shield de 2018, en su primera temporada como entrenador principal, tras suceder a Jesse Marsch, quien marchó a Alemania para convertirse en entrenador alterno de RB Leipzig, de la Bundesliga.

Armas sumó 29 triunfos, 21 derrotas y 11 empates en partidos de liga, ayudando a Red Bulls a clasificar a los Playoffs de MLS en los dos últimos años. Actualmente el equipo ocupa una posición de acceso a la postemporada, pero obtuvo una victoria, 4 derrotas y un empate en sus últimos seis partidos.

New York Red Bulls regresará a la acción el domingo, cuando reciba a Philadelphia Union en el Red Bull Arena (7 pm ET | MLS LIVE en ESPN+). En su más reciente encuentro, Red Bulls cayó como local por 1-0 ante D.C. United, como resultado de un gol anotado en el minuto 98 por Erik Sorga.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés