null: nullpx

New York City FC podría incorporar a delantero de Vasco da Gama

Se trata del atacante Talles Magno, de 18 años, quien firmaría un contrato de larga duración con el conjunto celeste.
18 May 2021 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Talles Magno Crédito: ALEXANDRE LOUREIRO/REUTERS

New York City FC está en proceso de finalizar el fichaje del internacional juvenil brasileño Talles Magno, según se informó el lunes.

La noticia de un posible acuerdo fue reportada por primera vez por Pedro Breganholi de Territorio MLS y luego confirmada por la publicación brasileña Globo Esporte. Según Felippe Costa de Globo, el joven de 18 años dejará su club actual, el Vasco da Gama brasileño, para unirse a los Cityzens en un contrato de cinco años con una tarifa de transferencia que podría llegar a los 12 millones de dólares.

Magno ha estado con Vasco da Gama en la Serie A de Brasil desde su debut con el primer equipo en 2019. Se le considera un prospecto talentoso, vinculado en el pasado con posibles movimientos hacia varios pretendientes europeos de alto perfil. Sin embargo, las lesiones lo retrasaron en 2020, comenzando con una fractura en su pie derecho en febrero, así como dos combates separados con COVID-19.

Aún no ha recuperado su forma anterior desde que regresó a la acción, pero sigue siendo un prospecto muy positivo, como lo demuestra el interés de NYCFC en sus servicios, así como sus cinco goles en 10 partidos con la selección nacional Sub-17 de Brasil.

Si el fichaje se concreta, sería otra adición intrigante al ataque del New York City FC, ya que el club espera la llegada del delantero Thiago Andrade, recientemente fichado, que está trabajando a través de protocolos de visado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVasco da GamaNew York City FC

Más contenido de tu interés