null: nullpx

New York City FC refuerza su mediocampo con jugador de la selección de Panamá

El joven Miguel Camargo llega a los Citizens para darle más dinámica al mediocampo que comanda Andrea Pirlo.
11 Ene 2017 – 02:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Miguel Camargo Crédito: Getty Images

Para la temporada 2017, New York City FC ya no contara con uno de sus pilares del año pasado en el mediocampo debido a la partida de Frank Lampard.

Por lo cual han buscado reforzarse en esa zona con un futbolista que les dé versatilidad, dinamismo y encaje en el mediocampo que comanda el italiano Andrea Pirlo. El primer elegido por NYCFC y su técnico Patrick Vieira para dicha tarea es el panameño Miguel Camargo.

El miércoles el club neoyorquino anunció que han contratado a Miguel Camargo a préstamo por un año. El contrato del jugador de 23 años de edad incluye una opción a compra.

“Miguel nos brinda una versatilidad e inteligencia táctica que nos dará varias opciones en su zona del campo con miras a la próxima temporada”, declaró Vieira en un comunicado del club.

Camargo se une a NYCFC como uno de los mediocampistas más prometedores del fútbol canalero. Ha disputado 12 partidos con la selección de Panamá desde que debutara con apenas 20 años de edad, y recientemente marcó su primer gol con los panameños durante la Copa América Centenario en el encuentro ante el eventual campeón Chile.

Llega a la MLS tras jugar en el fútbol de Venezuela a préstamo con Mineros de Guayana, con quienes disputó 32 partidos y anotó 12 goles. Camargo sigue perteneciendo al Chorrillo FC de su natal Panamá.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCPanamá

Más contenido de tu interés