null: nullpx

New York City FC igualó 2-2 ante CS Emelec en la celebración de reapertura del Estadio Capwell

Ugo Okoli brilló para NYCFC en un partido que ofreció un dramático final y la oportunidad de ver a David Villa y Andrea Pirlo en acción en Ecuador.
9 Feb 2017 – 10:44 AM EST

New York City FC le dio una mano al Emelec para reinaugurar el Estadio George Capwell con estilo tras jugar un vibrante partido el miércoles que terminó empatado 2-2.

Ayrton Preciado fue la figura del cuadro ecuatoriano al firman un doblete, anotando en cada mitad para poner a Emelec arriba en el marcador por 2-0.

Ugo Okoli, quien ingresó a media hora del final del partido anotó un golazo de media distancia para corta la diferencia al minuto 83.


Cuando parecía que Emelec se escaparía con el triunfo, apareció John Stertzer, quien está a prueba con NYCFC en pretemporada y dejó su huella con un gol en el tiempo de reposición en el segundo tiempo.

David Villa y Andrea Pirlo deleitaron a la afición ecuatoriana en el primer tiempo, con Villa estando muy cerca de anotar en dos ocasiones.

Tras su travesía en Suramérica, New York City FC retornará a casa este jueves para continuar con sus trabajos de pretemporada en Tucson, Arizona.

Sigue toda la información de la pretemporada de la MLS aquí.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCEmelec

Más contenido de tu interés