null: nullpx

New York City FC estaría dispuesto a pagar al menos 9 millones de dólares por este atacante

Alexandru Mitrita, de 23 años y volante ofensivo de la selección de Rumania, sería el elegido para cubrir el hueco ofensivo creado en el equipo celeste por la salida de David Villa.
29 Ene 2019 – 3:58 PM EST

De acuerdo con la publicación deportiva Fanatik New York City FC estaría dispuesto a abonar "al menos 8 millones de euros" (algo más de 9 millones de dólares) para hacerse con los servicios del Alexandru Mitrita -jugador de la selección de Rumania y del Universitatea Craiova de ese país- en una operación que reportaría al internacional europeo un sueldo anual de alrededor de un millón de dólares por temporada.

Si las cifras aportadas por la publicación rumana son correctas, Mitrita -de 23 años- podría convertirse en jugador franquicia del cuadro neoyorquino. El futbolista de ataque -que puede jugar como enganche o extremo- cuenta además con dos temporadas de experiencia con el Pescara de Italia.


Alex Mitrita anota frecuentemente goles con el Craiova, tras regresar a la liga de Rumania en 2017. Su actual equipo finalizó en la tercera posición la temporada pasada y en el actual curso ocupa el mismo lugar en la tabla general. El futbolista pretendido por NYCFC comparte la primera posición entre los artilleros de la Liga I.


Las salidas de David Villa y Jo Inge Berget hacen prioritaria para el conjunto celeste la contratación de un goleador de garantía.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés