null: nullpx

New York City FC anunció los planes de sus nuevas instalaciones de entrenamiento

Las instalaciones que fueron diseñadas por el mismo arquitecto que trabajo con Manchester City, también albergaran las oficinas del club.
5 Oct 2016 – 12:42 PM EDT

New York City FC anunció el miércoles que el trabajo para construir sus nuevas instalaciones de entrenamiento y oficinas comenzara este otoño.

Los planes consisten en un y medio campos de pasto con medidas reglamentarias, así como también de un edificio de 25,000 pies cuadrados, que servirá para albergar las oficinas del equipo, tendrá espacio para la rehabilitación y el bienestar de los futbolistas, entre otras amenidades.

El inmueble fue diseñado por Rafael Viñoly, el arquitecto responsable por las instalaciones de las academias (fuerzas básicas) del Manchester City y Melbourne City, hermanos de NYCFC. Se estima que las instalaciones estén completas para el inicio del 2018.



¿En dónde se ubicaran las instalaciones?

En Orangeburg, en el condado de Rockland en el estado de Nueva York, a unas 19 millas al norte de la ciudad de Nueva York.

COMO EN CASA

El mediocampista de los Citizens, Tommy McNamara, es originario de Rockland, el condado donde se ubica Orangeburg. McNamara literalmente se crio a una milla de donde se ubicaran las nuevas instalaciones.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCManchester City

Más contenido de tu interés