null: nullpx

New England Revolution suma al defensor venezolano Christian Makoun

El zaguero sudamericano había llegado a la MLS en 2020, de la mano de Inter Miami CF, y a comienzos de este año había pasado a Charlotte FC.
Publicado 4 Ago 2022 – 02:02 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 02:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Christian Makoun Crédito: New England Revolution

New England Revolution hizo oficial la adquisición del defensor Christian Makoun, de Charlotte FC, según anunciaron los clubes el jueves.

El Revolution envió al club de Carolina del Norte 400 mil dólares en Fondos de Adjudicación General por el joven venezolano de 22 años. De ese monto total, 143.327 dólares se abonarán en 2022, y 256.673 en 2023, mientras que Charlotte podría recibir dinero adicional si el jugador alcanza algunas métricas de rendimiento. Inter Miami CF mantendrá un 15% en caso de una potencial futura venta del futbolista.

"Estamos complacidos de adquirir a Christian Makoun", expresó Bruce Arena, director deportivo y entrenador en jefe de New England Revolution. "Es un defensor joven y talentoso, que agregará profundidad en nuestra última línea mientras entramos en la parte final de la temporada regular".

Makoun llegó a la MLS en 2020 a través de Inter Miami. A comienzos de año llegó a Charlotte FC, mediante un intercambio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionCharlotte FCVenezuela

Más contenido de tu interés