null: nullpx

New England Revolution refuerza su cuerpo técnico con el colombiano Carlos Llamosa

El ex jugador de la selección de Estados Unidos se une como asistente técnico a la franquicia en la que jugó de 2002 a 2005
22 Dic 2016 – 01:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Uno de los mejores defensas en la historia de la MLS está de vuelta en la liga, ahora como miembro del cuerpo técnico del New England Revolution.

Los Revs anunciaron el martes la contratación del colombiano Carlos Llamosa como asistente técnico y visor de talento. Llamosa había pasado cuatro temporadas como parte del cuerpo técnico del New York Cosmos.

“Carlos fue un excelente jugador y mejor aún como compañero de equipo y estamos emocionados de sumar su pasión y energía a nuestro equipo”, dijo el director técnico de los Revs, Jay Heaps, mediante un comunicado.

Llamosa se dio a conocer como un recio defensa del D.C. United en la época donde el club capitalino dominó la liga en los 90s. Con Llamosa en sus líneas, D.C. ganó tres de sus cuatro títulos y el jugador prosiguió a tener una exitosa carrera de 10 años en la MLS, destacándose por sus excelentes pases y su manera de robar el balón.

A pesar de haber nacido en Colombia, Llamosa jugó para la selección de Estados Unidos luego de naturalizarse como ciudadano en 1999, jugando en el Mundial 2002.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés