null: nullpx

Ya en Playoffs, New England advierte: "El trabajo no está terminado"

El equipo de Bruce Arena es el primero en lograr la clasificación a la postemporada 2021 de MLS, tras derrotar por 3-2 a Chicago Fire el miércoles por la noche.
23 Sep 2021 – 11:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
New England Revolution celebra su clasificación a los Playoffs. Crédito: Mike Dinovo/Mike Dinovo-USA TODAY Sports

New England Revolution es el primer equipo clasificado a los Playoffs de la MLS 2021. Lo consiguió gracias a un agónico triunfo a domicilio por 3-2 ante Chicago Fire FC. Será el tercer año consecutivo en el que el ahora equipo de Bruce Arena estará en la postemporada, y esta vez ha sido antes que cualquier otro rival en la liga.

“Es interesante. Es un poco raro, realmente”, dijo Teal Bunbury sobre haber asegurado un lugar en los Playoffs en el mes de septiembre, casi dos meses antes de Decision Day. “Todavía nos quedan un montón de partidos. Nuestro objetivo es terminar primeros en la Conferencia Este, para tener la ventaja de poder jugar (la postemporada) como locales. Para nosotros el trabajo no está terminado", agregó el futbolista en declaraciones reproducidas por la web oficial del Revolution. "Estamos entusiasmados y felices, pero todavía estamos pensando en las cosas que podríamos haber hecho mejor en el partido en Chicago”.

New England mantiene una diferencia de 15 puntos sobre Nashville SC, el segundo clasificado en el Este.

“Creo que hemos conseguido esta noche uno de nuestros objetivos, clasificamos a los Playoffs. Así que eso es oficial, lo que es muy bueno”, expresó Bruce Arena. “Ahora queremos asegurarnos de poder jugar como locales, estamos bastante cerca de eso. Y en tercer lugar, queremos ser el primer clasificado en la Conferencia Este. Así que avanzamos, esas son las cosas que queremos conseguir”.

New England ha hecho mucho en 2021. Con la del miércoles por la noche son 18 victorias en esta temporada regular, lo que es un récord para el club. Los 59 puntos obtenidos hasta ahora están igualados con el récord histórico del equipo en una temporada.

Con siete partidos por delante, Arena cree que sus jugadores y cuerpo técnico deberían estar orgullosos de lo que han logrado hasta ahora en esta temporada.

“En la actualidad tenemos un récord de victorias y puntos. Eso está bien. Ese es un logro que debe ser reconocido. Necesito aplaudir a nuestros jugadores, obviamente, número uno. Mi cuerpo de asistentes es maravilloso, y merecen un montón de crédito. Todo lo que hacemos es por el equipo, así que es un gran logro para el equipo", señaló el veterano técnico.

“La sensación en el vestuario es buena”, intervino el central Henry Kessler. “Estoy feliz por haber logrado un lugar en los Playoffs, pero creo que estábamos bastante seguros que ese sería el caso a medida que avanzaba la temporada. Así que tenemos fijada nuestra mirada en conseguir mucho más”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés