null: nullpx

New England Revolution anuncia el fichaje de delantero de Juventus

Giacomo Vrioni, de 23 años e internacional con Albania, se une al equipo de la MLS tras ser una de las sensaciones goleadoras en la última temporada de la Bundesliga austríaca.
Publicado 5 Jul 2022 – 10:39 AM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 10:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Giacomo Vrioni Crédito: New England Revolution

New England Revolution anunció la adquisición del delantero Giacomo Vrioni, jugador del Juventus FC y la selección de Albania, como Jugador Franquicia hasta el final de la temporada 2025, con un año adicional como opción del club.

Vrioni, de 23 años, ocupará la tercera y última plaza de Jugador Designado en el plantel de New England, donde empleará también una plaza de jugador internacional.


Giacomo Vrioni llega a New England Revolution tras marcar 19 goles en la Bundesliga austríaca, mientras estuvo cedido con el WSG Tirol durante la campaña 2021-22. Con 17 goles en la temporada regular y cuatro más en los Playoffs de la Europa League, Vrioni sumó un total de 21 goles y cinco asistencias en 30 partidos con el club austríaco.

Antes de su cesión, el nacido en San Severino Marche, Italia, completó 13 apariciones entre el equipo senior de Juventus FC en la Serie A y con el equipo Sub-23 en la Serie C.

"Estamos complacidos de anunciar el fichaje de Giacomo Vrioni con un contrato de lago alcance con New England Revolution. Giacomo nos llamó la atenció gracias a su reciente éxito goleador en Austria y las recomendaciones de algunas personalidades sobresalientes en nuestro deporte", señaló Bruce Arena, entrenador y director deportivo del Revolution.


"Estoy entusiasmado por comenzar mi siguiente capítulo de mi vida y mi carrera en Boston y la Major League Soccer con New England Revolution", comentó Vrioni. "He visto a muchos jugadores talentosos llegar desde Europa para brillar en la MLS, y por eso creo que este es el mimento adecuado para dar este paso en mi carrera. Espero conocer a todos mis compañeros, entrenadores y a los aficionados del Revolution pronto".

Vrioni comenzó su carrera en los equipos juveniles de Matelica Calcio, en su provincia natal de Marche, antes de jugar con los equipos italianos de Sampdoria, Pistoiese, Venezia y Cittadella.

El delantero tiene ciudadanías de Italia y Albania. Vrioni representó a Italia con las selecciones Sub-18 y Sub-19, antes de decidir representar a Albania, con la que jugó cinco partidos desde su debut en 2018, incluyendo partidos por la Nations League de la UEFA.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionAlbania

Más contenido de tu interés