null: nullpx

New England Revolution comprueba deleitado que “más sabe el diablo por viejo”

Los Revs han resurgido con Bruce Arena, el máximo ganador de MLS Cups como DT, le dio un giro de 180 a un equipo que parecía destinado al fracaso.
1 Ago 2019 – 01:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sábado pasado, New England Revolution le paso por encima 4-1 al Orlando City en el Gillette Stadium para alcanzar una racha de 11 partidos sin conocer la derrota. El director técnico de los Revs, Bruce Arena, no escatimó en asegurar que el equipo “está de vuelta en la pelea” por meterse a los Playoffs.

Los Revs actualmente ocupan la séptima posición de la Conferencia Este, es decir, la última que otorga boleto para la liguilla, pero el fin de semana tienen una prueba durísima ya que recibirán al superlíder LAFC.

Y si bien la clasificación pende de un hilo, solo están a seis puntos del primer lugar del Este, un lugar al que hoy legítimamente pueden aspirar, pero que en el arranque de campaña parecía casi imposible tras solo conseguir dos triunfos en sus primeros 12 duelos de liga.


“Ganar es divertido y es importante”, dijo Arena. “Todos tratan cada día y cada partido de salir a dar los mejor que pueden. Al final del día, la mayoría de la gente juzga en relación a ganados y perdidos”.

Definitivamente hubo bastante gente que juzgo a los Revs por el pobre inicio de temporada, en el cual su entrenador de ese momento, Brad Friedel, sufrió las consecuencias al ser cortado tras perder dos partidos consecutivos por cinco goles en mayo. Por ello, el central Andrew Farrell, no pierde la perspectiva.

“Sabemos lo que se siente estar del otro lado del espectro”, dijo Farrell.

Cargando Video...
Español Carles Gil aprovecha rebote del portero y marca el segundo de New England


Juan Agudelo, quine continua su adaptación a la media cancha, añadió que Arena ha tenido un efecto altamente positivo con los Revs desde que asumió como entrenador a full en entrenamientos y en partidos a partir de la visita a LA Galaxy, en duelo que terminaron ganando.

El técnico interino estabilizó al equipo, pero con Arena llegaron los triunfos, logrando el giro de 180 grados con el mismo plantel, excepto en los últimos tres encuentros en que se unió el refuerzo Gustavo Bou – ‘La Pantera’ ha marcado un par de goles.

“Para ser justos, todos estamos tratando de descifrarlo, pero tiene mucho que ver con el cuerpo técnico que llegó”, dijo Agudelo. “Tenemos los mismos jugadores. No estaba funcionando anteriormente. Es difícil llegar a media temporada como entrenador y hacer lo que ha hecho, y creo que eso muestra lo experimentado que es”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés