null: nullpx

El Revolution aguardó el final para llevarse un triunfo en Cincinnati

En un animado encuentro, New England Revolution superó como visitante por 3-2 a FC Cincinnati gracias a un gran disparo de Tommy McNamara.
Publicado 21 May 2022 – 09:37 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 09:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con tantos de Sebastian Lletget, Adam Buksa y Tommy McNamara, New England Revolution celebró sobre el final una importante victoria como visitante en el TQL Stadium, donde derrotó por 3-2 a FC Cincinnati. Brandon Vázquez y Álvaro Barreal anotaron para el conjunto local.

Las malas condiciones climáticas en Cincinnati obligaron a que el encuentro comenzara minutos antes de las 7:30 pm ET, una hora y media luego del horario original.

El choque inició con mucha dinámica. Tras el embate inicial del Revolution, FC Cincinnati se acomodó mejor sobre el terreno de juego a partir del décimo minuto. El cuadro local se hizo fuerte por las bandas de su ataque, con buenas acciones de Álvaro Leal y Luciano Acosta.

Pero el tanto de apertura sería para New England: en el minuto 17, tras un balonazo al poste del arco local, Sebastián Lletget remató de tijera desde el centro del área, luego de un centro de Brandon Bye.

Cargando Video...
¡De clase mundial! Sebastian Lletget hace un golazo de tijera


El tanto del empate no demoró en llegar. En el Brandon Vázquez -uno de los delanteros más en forma en la MLS- marcó de cabeza el 1-1, tras un balón cruzado por John Nelson desde la izquierda, doblegando a Matt Turner.

Cargando Video...
Brandon Vázquez empata el marcador con un letal cabezazo


Sin aflojar en intensidad, Adam Buksa adelantó a New England cuando se terminaba el primer tiempo, con una exquisita definición de media volea, tras una incursión de su equipo por la banda derecha. El delantero polaco atraviesa por un gran momento, tras marcar goles en sus últimos seis partidos.

Cargando Video...
Adam Buksa hace un golazo de ‘taquito’ y le devuelve la ventaja a New England


Tras el inicio de la segunda parte, FC Cincinnati dejó claro que no deseaba dejar escapar la buena racha de resultados obtenidos recientemente. Y en el 58' Álvaro Barreal conectó con su pie izquierdo un centro de Dominique Badji para lograr el empate 2-2.

Cargando Video...
Álvaro Barreal empata el marcador con un mágico zurdazo


El público local comenzó a empujar a Cincinnati para que fuera a buscar algo más que el empate en el TQL Stadium, debido a que el conjunto azul y naranja había logrado la victoria en sus últimos cuatro encuentros de la MLS (algo absolutamente novedoso y positivo para el equipo del estado de Ohio en la liga norteamericana).

Cargando Video...
Tommy McNamara la manda al ángulo y sella la victoria del Revolution


Pero sobre el final del partido, un remate brutal y repentino de Tommy McNamara desde el borde del área de Nashville le terminó dando una victoria algo agónica y quizás inesperada a un Revolution que batalla por regresar a mejores momentos, como los que vivió en la temporada regular 2021. De a poco, lo va consiguiendo.

Cargando Video...
El resumen: en noche de golazos New England derrota a FC Cincinnati
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiNew England Revolution

Más contenido de tu interés