null: nullpx

Nemanja Nikolic del Chicago Fire nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Jornada 7

El atacante húngaro del Fire marcó un doblete en el triunfo de su equipo sobre el New England Revolution.
18 Abr 2017 – 01:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Apr 8, 2017; Chicago, IL, USA; Chicago Fire forward Nemanja Nikolic (23) kicks the ball against the Columbus Crew during the second half at Toyota Park. Chicago defeats Columbus 1-0. Mandatory Credit: Mike DiNovo-USA TODAY Sports Crédito: Mike Dinovo/Mike DiNovo-USA TODAY Sports

El delantero de Chicago Fire Nemanja Nikolic fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS correspondiente a la Jornada 7 de la MLS.

Nikolic brilló el fin de semana para Chicago, quienes extendieron su racha invicta a tres partidos luego de que el húngaro marcara un doblete en la victoria de 3-0 sobre New England Revolution. El Jugador Franquicia ya tiene cuatro goles esta temporada, empatado en el sexto lugar de la tabla de goleo. Con esta victoria, Chicago se encuentra ahora en el tercer lugar de la Conferencia del Este, con 11 puntos y un récord de tres triunfos, dos empates y una derrota.

Nikolic, quien participó en la Eurocopa 2016 con la Selección Nacional de Hungría, puso a Chicago arriba en el marcador por 2-0 en el minuto 47 gracias a su primer gol del partido.

Cargando Video...
¡Dos toques en el área es gol! Nemanja Nikolic pone las cosas 2-0 para Chicago Fire

Al minuto 73, el atacante volvió a aparecer para anotar el tercer gol de su equipo, su segundo del partido. Luego de que David Accam desbordara por la banda izquierda y colocara un pase preciso a sus pies, Nikolic definió con calma, batiendo nuevamente el arco de Cody Cropper y sentenciando el 3-0.

Cargando Video...
¡Un delantero encendido para el Fire! Nemanja Nikolic anotó así el tercero de la tarde

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireNemanja Nikolic

Más contenido de tu interés