null: nullpx

Nelson Haedo Valdez retorna a Seattle Sounders tras su participación en Copa América Centenario

El paraguayo se incorporó a los entrenamientos de los Sounders y podría ver actividad en el próximo enfrentamiento del equipo esmeralda.
14 Jun 2016 – 12:29 PM EDT

El delantero del Seattle Sounders, Nelson Haedo Valdez se incorporó a los entrenamientos del equipo esmeralda este lunes luego de viajar el domingo de Filadelfia a Seattle tras concluir su participación con Paraguay en la Copa América Centenario.

Con sentimientos encontrados tras la eliminación de Paraguay ante Estados Unidos el pasado sábado, Haedo Valdez se encontraba listo para trabajar con el equipo. El entrenador de los Sounders, Sigi Schmid aseguró tras el entrenamiento que el paraguayo regresó al equipo saludable tras su participación con la selección guaraní.

“No quisimos alocarnos con él hoy, así que lo tuvimos para una parte del entrenamiento y luego lo retiramos”, afirmó Schmid. “No tiene ninguna lesión, este periodo de tiempo le ayudó y estamos emocionados de ver en lo que podrá contribuir esta semana”.

Antes de la Copa América, "El León Guaraní" había sufrido un par de lesiones pero parece ser que ahora se encuentra saludable y listo para tener actividad con su club.

Aún se desconoce si Haedo Valdez jugará en el encuentro por la cuarta ronda de la U.S. Open Cup en donde Seattle se medirá ante Kitsap Pumas el miércoles. Haedo Valdez podría ver actividad el próximo domingo cuando los Sounders enfrenten al New York Red Bulls por el partido de temporada regular tras el descanso por la Copa América.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCNelson ValdezParaguay

Más contenido de tu interés