null: nullpx

NE Revolution goleó 3-0 a Montreal Impact pero no le alcanzó para meterse a los Playoffs

Los Revs necesitaban por lo menos siete tantos para superar el déficit del gol diferencia con Philadelphia Union. NE Revolution se despidió de la temporada 2016.
23 Oct 2016 – 6:46 PM EDT

New England Revolution oficialmente se despidió de la temporada 2016.

Aun cuando vencieron por goleada 3-0 a Montreal Impact, el Revolution necesitaba ganar por una diferencia de seis o siete goles más para aspirar a la sexta y última plaza para los Playoffs que finalmente se quedó con Philadelphia Union por su mejor gol diferencia. De esta manera, los Revs le pusieron fin a la actual campaña.

El resultado, no obstante, si tuvo inciencia en la ubicación de Montreal Impact en la tabla de posiciones ya que al confirmarse su quinto lugar, el Impact irá al partido de eliminación directa ante DC United en calidad de visitante en el arranque de los Playoffs.

En un primer tiempo sin muchas emociones, el Revolution tuvo mayormente la posesión del balón y de un tiro libre nació la jugada del primer gol. Al minuto 13, el volante charrúa Diego Fagúndez abrió el marcador para los Revs con un golazo de pierna derecha imposible para atajar para el portero de los canadiense Evan Bush.

En la etapa complementaria, el Impact quiso recomponer con los ingresos de Ignacio Piatti y Dominic Oduro, pero los Revs continuaron dominando el encuentro. Al minuto 60 cayó el segundo tanto de los Revs por intermedio del delantero Juan Agudelo, quien aprovechando un gran espacio dejado por la defensa de Impact, definió con un riflazo el balón filtrado por parte de Scott Caldwell.

El atacante sierraleonés Kei Kamara selló la goleada tras definir desde el borde el área un gran servicio del uruguayo Fagúndez.

RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionMontreal Impact

Más contenido de tu interés