null: nullpx

Nashville y Minnesota abrieron la Semana 16 con un juego sin goles

Ambos equipos acumularon situaciones de importancia, pero ni el club de 'la Ciudad Musical' ni 'los Loons' supieron capitalizarlas.
6 Oct 2020 – 10:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En un encuentro en el que abundaron las ocasiones desperdiciadas, Nashville SC y Minnesota United FC igualaron sin goles en el partido que abrió la Semana 16 de competición en la temporada regular de MLS.

En un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos sobresalió de manera excesiva, fue Nashville el conjunto que dio una mayor sensación de hacer más cosas para quedarse con el triunfo.

Fueron varias las ocasiones con las que el conjunto de la camiseta amarilla contó, comenzando por una situación de gol bastante clara en el quinto minuto de juego, comandada por Derrick Jones. Algo más tarde el turno fue para Alex Muyl, quien vio frustrado su intento debido a una gran intervención del arquero Dayne St. Claire, cancerbero de 'los Loons'.


El costarricense Randall Leal fue el que quien tuvo la oportunidad más contundente frente a la portería de Minnesota United.


Kevin Molino fue el argumento ofensivo más serio de Minnesota United FC. El de Trinidad y Tobago tuvo al menos dos ocasiones de gol, frustradas por la defensa y el arquero del conjunto local.

En la segunda parte, el conjunto de Adrian Heath se atrevió a probar más, y en el 58' un bombazo de larga distancia forzó al arquero Joe Willis a efectuar una buena intervención. Y cinco minutos más tarde el defensor Michael contó con su ocasión para abrir el marcador en favor de 'los Loons'.

Cargando Video...
Ethan Finlay perdona y los ‘Loons’ se pierden el primero

Pero nada de eso ocurrió. Nashville y Minnesota se empeñaron en fallar en la puntada final y mantuvieron instalado el cero en ambos extremos de la cancha.

El conjunto de 'la Ciudad Musical' se vació en la búsqueda de una ocasión salvadora, mientras que Minnesota, pese a contar con jugadores de calidad superior -como Bebelo Reynoso y Kai Kamara, quien ingresó en la segunda parte- no dio con el camino para volver a 'las Ciudades Gemelas' con tres puntos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashvilleMinnesota United FC

Más contenido de tu interés