null: nullpx

Nashville SC y FC Dallas juegan con la mira puesta en los Playoffs

Ambos equipos cuentan con opciones de acceder a la postemporada en la recta final del curso regular.
20 Oct 2020 – 03:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
FC Dallas y Nashville SC, en un partido jugado en agosto. Crédito: Tim Heitman/Tim Heitman-USA TODAY Sports

Con dos partidos menos que casi todos los equipos por que están encima de ellos en la clasificación de la Conferencia Este, Nashville SC puede tener mucho que decir en el tramo final de seis juegos juegos de temporada regular.

Todo comienza con el único enfrentamiento del hoy (8:30 pm ET | MLS Live en ESPN +) cuando Nashville reciba a FC Dallas, un club con una situación similar en la Conferencia Oeste.

La importancia del encuentro no pasó desapercibida para el entrenador en jefe de Nashville, Gary Smith, ya que el club de expansión busca un lugar de debut en los Playoffs, donde su equipo jugará en casa en 4 de 6 partidos finales.


"Nuestro estado de forma en casa ha sido realmente bueno, así que dicho esto, todos esperamos poder continuar por ese camino y ese camino", dijo Smith. “He dicho un par de veces que hay un objetivo de 26 puntos. ¿Serán 26? Yo espero que sí. Puede que sean 27, pero lo que sabemos es que estamos trabajando en nuestro camino hacia ese último objetivo de 20 puntos y con cuatro partidos en casa para tratar de acabar con ellos, espero que los muchachos estén bastante seguros de lo que pueden lograr".

Nashville, a lo largo de 17 juegos, tiene 21 puntos y ocupa el noveno lugar del Este. Los 10 mejores equipos de la conferencia avanzan a la postemporada, pero pueden comenzar a crear cierta distancia con otros contendientes.

Sin embargo, habría que esperar que el FC Dallas se lo ponga fácil, como señaló el entrenador en jefe Luchi González en sus comentarios previos al juego. Actualmente ocupan el puesto número 6 del Oeste con 24 puntos en 16 juegos, y una victoria los llevaría al cuarto lugar".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashvilleFC Dallas

Más contenido de tu interés