null: nullpx

Nashville SC incorpora al delantero venezolano Jhonder Cádiz como jugador franquicia

El atacante llega como cedido por el SL Benfica de la Primeira Liga de Portugal.
9 Sep 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jhonder Cádiz Crédito: Nashville SC

Nashville SC incorporó al delantero Jhonder Cadiz procedente del SL Benfica en calidad de cedido con opción a compra, anunció el club el miércoles. Cádiz se incorporará a la plantilla como Jugador Designado.

Cádiz, de 25 años, es un internacional venezolano que pasó la temporada 2019-20 cedido con el Dijon de la Ligue 1, donde anotó dos goles y generó dos asistencias. Jhonder Cádiz anotó previamente nueve veces el récord personal durante la campaña liguera 2018-19 con el Vitoria Setúbal, de la primera división portuguesa.

" Jhonder ha sido un delantero sobresaliente al más alto nivel en las competiciones europeas y sudamericanas, y creemos que su juego está hecho a medida para la Major League Soccer", dijo el gerente general de Nashville, Mike Jacobs, en un comunicado. “La combinación de su atletismo y su habilidad clínica en el box lo hicieron muy buscado. Nos sentimos afortunados de poder agregarlo a nuestro club ”.

El delantero es un portento físico, pero también es técnico con el balón y puede correr detrás. Cádiz se une a Hany Mukhtar y Randall Leal como el tercer jugador franquicia de Nashville.

"Estoy muy emocionado de unirme a Nashville SC y ser parte de este año inaugural del club", dijo Cádiz. "Estoy increíblemente motivado para mostrar mi juego en Nashville y en la Major League Soccer y ayudar al club a alcanzar todos los objetivos en 2020 y más allá".

Nashville ha sido uno de los equipos defensivos más fuertes de la MLS, pero todavía encuentra su ritmo ofensivo. El fichaje del Cádiz debería ayudar a acelerar esa progresión.

El club volverá a la acción contra Atlanta United el sábado (8:30 pm ET).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashville

Más contenido de tu interés