null: nullpx

Nashville SC anuncia la fecha y el nombre de su rival en el debut oficial del equipo en MLS

El club del estado de Tennessee recibirá a Atlanta United FC el 29 de febrero en el Nissan Stadium.
18 Nov 2019 – 5:50 PM EST

Nashville SC, uno de los dos equipos que se sumarán a Major League Soccer el año próximo, anunció que su partido de debut en la liga norteamericana de fútbol se producirá el 29 de febrero, cuando reciba a Atlanta United FC en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville.

"Estamos entusiasmados de anunciar que el partido inaugural de Nashville SC se jugará aquí en Nashville, frente a nuestros aficionados locales", señaló a través de un comunicado oficial Ian Ayre, CEO de Nashville SC. "El 29 de febrero será una fecha histórica para nuestro club, y esperamos exhibir a nuestra ciudad y nuestros seguidores a toda la liga durante el fin de semana inaugural de la temporada 25 de Major League Soccer".

Debido a la cercanía regional entre Nashville y Atlanta, ese partido del 29 de febrero puede significar el inicio de una rivalidad en MLS entre dos de las ciudades más vibrantes del sur de Estados Unidos.

"El día en el que fui nombrado como CEO de Nashville Soccer Club, una de las primeras personas que me llamó fue Darren Eales [presidente de Atlanta United]", comentó Ayre en una entrevista concedida a Tennessean. "Uno de los primeros comentarios que él hizo fue 'No vemos la hora de que ustedes lleguen a MLS. Ustedes serán nuestros máximos rivales. Hagámoslo'".

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés