null: nullpx

Nashville eliminó a Orlando de la mano de Aníbal Godoy y Hany Mukhtar

El club de Tennessee remontó para vencer a los Leones de Óscar Pareja que ni con Nani y Pato pudo rescatar un resultado positivo.
23 Nov 2021 – 10:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
1:18
0:50

Nashville SC y Orlando City tienen sistemas e ideas de juego muy distintas. El primero apuesta por el orden, mientras que el segundo es un equipo que gusta de jugar hacia al frente. En su historial, abundan los empates, por lo cual queda claro que ninguno ha logrado imponer superioridad con su respectivo estilo. El martes por la noche, esa historia reciente tenia que cambiar, ya que solo uno podría salir con vida del duelo por la primera fase de los MLS Playoffs.

La escuadra de Tennessee finalmente se impuso y lo hizo de manera brava y convincente, con una voltereta incluida para vencer por 3-1 a los Leones purpuras.

Los primeros minutos fueron electrizantes. Y no tardaron mucho en intercambiar sus primeros golpes en ese lapso inicial del duelo.

Antes del cuarto de hora, los Lions se pusieron en ventaja mediante un tiro de esquina ejecutado por el uruguayo Mauricio Pereyra y rematado de cabeza por Daryl Dike. Los movimientos de Dike y sus compañeros en el área, fueron claramente edificados en pizarrón.

Los locales respondieron con el panameño Aníbal Godoy robando un balón en la salida de Orlando. Godoy se la dio al que más sabe con la pelota de su equipo, Hany Mukhtar. El alemán se animó a probar de media distancia y con la fortuna de un desvío defensivo, techó a Pedro Gallese para emparejar los cartones.

La intensidad fue bajando, y ninguno de los dos entrenadores se aventuró a hacer modificaciones…hasta que Mukhtar volvió a frotar la lampara.

El 10 teutón del conjunto de Tennessee condujo desde tres cuartos de cancha de manera diagonal, aprovechando que los defensores retrocedían en lugar de salir a cortarlo. Una vez en el área, el atacante surgido de las juveniles del Hertha Berlín venció a Gallese con un disparo cruzado.

Viéndose abajo en el marcador y con tan solo 15 minutos por jugarse, Óscar Pareja, director técnico del club del centro de la Florida, se la jugo poniendo toda la carne en el asador. El estratega colombiano le dio ingreso a Nani, Alexandre Pato, y Tesho Akindele.

El portugués tuvo una gran temporada, lamentablemente llegó tocado a los Playoffs. Mientras que el brasileño paso la mayoría de la campaña con problemas de lesiones y en la banca. Pero la del empate le quedo a Akindele. El delantero canadiense la tiro por un costado.

En los últimos segundos del tiempo agregado, los dirigidos por Gary Smith, liquidaron cualquier esperanza de los felinos con un gol firmado por el venezolano Jhonder Cádiz.

Nashville consiguió su boleto a las semifinales de la Conferencia Este donde se medirá con el Philadelphia Union.

Cargando Video...
El panameño Aníbal Godoy hace explotar el estadio, pero el gol es anulado por fuera de lugar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashvilleOrlando City SC

Más contenido de tu interés