null: nullpx

Nani y los Leones de Orlando City le aplicaron la ‘ley del ex’ a los NY Red Bulls

El encargado de la estocada a los toros en el Red Bull Arena tiene un pasado exitoso con el conjunto neoyorquino.
24 Mar 2019 – 9:44 PM EDT

Orlando City no sabía lo que era ganar en la temporada actual, y se antojaba complicado que lograran un triunfo en una de las canchas más difíciles de la MLS, el Red Bull Arena de NYRB.

Sin embargo, mediante la ‘ley del ex’, los Leones de la Florida consiguieron una sorpresiva victoria de 1-0 y de paso le quitaron a los New York Red Bulls el invicto que ostentaban en temporada regular desde el 1 de septiembre, y en casa desde julio del año pasado.


El solitario gol lo consiguió Sacha Kljestan a menos de 20 minutos del final, llegando a segundo poste para rematar un centro raso. Kljestan fue el ’10’ de los taurinos durante tres temporadas, de 2015 a 2017. En dos de ellas fue el líder en pases para gol de la liga y consiguió levantar el Supporters’ Shield en 2015 con el conjunto neoyorquino.

Los Leones purpuras no solo ganaron de casualidad, maniataron el sistema de ataque de los Red Bulls, y mediante ataques verticales y contragolpes, tuvieron para hacer más goles previo a la estocada que les propino Kljestan.


Incluso Kljestan se había perdido una clara oportunidad en la primera parte a servicio de Nani. Santiago Patiño y Ruan también fallaron en definición. Pero para fortuna de todos ellos, solo quedara como anecdótico, ya que consiguieron embolsarse los tres puntos.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsOrlando City SC

Más contenido de tu interés