null: nullpx

Con un gol y una asistencia, Nani es el Jugador de la Semana en MLS

El portugués tuvo una brillante actuación con Orlando City el viernes por la noche ante Atlanta United FC.
2 Ago 2021 – 04:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nani, atacante de Orlando City SC, ha sido elegido como el Jugador de la Semana de MLS, por su actuación en la Semana 16 de la temporada 2021 de Major League Soccer.

Nani anotó el gol de la victoria y sumó una asistencia en la victoria por 3-2 de Orlando City sobre Atlanta United del viernes por la noche en el Exploria Stadium.

Con Orlando City perdiendo por un gol justo antes del medio tiempo, Nani lanzó un tiro de esquina al área que se encontró con un cabezazo de Kyle Smith para empatar el marcador a 1-1 en el minuto 43.

A continuación, el delantero portugués rescató los tres puntos del Orlando City con un gol de la victoria al final del partido en el minuto 87. Silvester van der Water lanzó un centro desde el lado derecho, y Nani se deslizó entre dos defensores antes de aferrarse al centro con un cabezazo en picada ( VER AQUÍ).

Con el tanto, el luso subió al quinto lugar en la clasificación por el Botín de Oro de la MLS con su octavo gol de la temporada. Su asistencia al gol de Smith también lo llevó a un empate por segundo en asistencias esta temporada, con cinco.

Nani y Orlando City regresan a la acción contra el Inter Miami el miércoles 4 de agosto (8 p.m. / ESPN +) antes de viajar al TQL Stadium para enfrentarse al FC Cincinnati el sábado 7 de agosto (7:30 p.m. / ESPN +).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés