null: nullpx

Nani: "Josef Martínez ama a Orlando. Por eso hace tantas bromas"

El astro portugués de 'los Leones' valoró el ya clásico 'troleo' del goleador contra el club rival.
12 May 2020 – 06:12 PM EDT

Josef Martínez siempre tiene tiempo para referirse a una de sus presas preferidas, Orlando City SC.

La estrella de Atlanta United en más de una ocasión ha hablado en redes sociales sobre la 'paternidad' que 'las Cinco Bandas' y el mismo venezolano han ejercido sobre 'los Leones' en los últimos años. Ha quedado para el recuerdo el grito de 'Orlandoooooo' acompañado de una carcajada por parte de Josef tras una victoria sobre el eterno rival en la Copa Abierta de Estados Unidos. Hace un mes -durante una serie de preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Atlanta United en Twitter- el sudamericano aseguró que tiene a Orlando City 'de hijo'.


Nani, leyenda de la selección de Portugal y jugador franquicia de Orlando City, tiene algo que decir al respecto.

"No vi el 'troleo', pero puedo darme cuenta que dice ese tipo de cosas porque ama a Orlando City", dijo el luso a MLSsoccer.com la semana pasada. "A él le gusta Orlando. Por eso hace tantas bromas".


La rivalidad entre Atlanta y Orlando ha estado pintada exclusivamente en negro y rojo, y Martínez le pone firma a esa supremacía con grandes actuaciones cada vez que se enfrenta al cuadro de la camiseta morada. El artillero 'vinotinto', además, parece motivarse de una manera especial cuando está en el centro de Florida. Josef estableció allí un par de récords (posteriormente mejorados, tanto en 2018 como en 2019).

Martínez y Atlanta jamás perdieron ante Orlando en las tres temporadas de historia de la rivalidad.

"Siempre quiero ganar a todo el mundo, pero a ellos los quiero derrotar más", dijo Nani. "No se cuál sería el marcador. Pero quiero ganar ese partido", explicó el europeo.

Luego de una temporada en MLS, Nani disfruta de la rivalidad entre 'los Leones' y Atlanta United.

"Es bueno tener a un equipo como Atlanta, con tan buenos jugadores, ante quienes podemos batallar frente a buenos aficionados", comentó el volante ofensivo que brilló en Manchester United. "La forma en la que nuestros seguidores esperan este partido hace que tengamos muchas ganas de ganarlo. Sabemos que es una rivalidad muy saludable para ambos clubes y la liga también".


RELACIONADOS:MLSOrlando City SCAtlanta United FC

Más contenido de tu interés