null: nullpx

Nani con traje de torero se echó a Orlando City a los hombros para rescatar igualada con golazo

El crack portugués anotó un doblete y puso un pase de gol en la remontada de los Lions ante los tantos de la ‘Pantera’ Bou y Penilla para New England.
15 Sep 2019 – 9:51 PM EDT

Realmente solo hay una razón por la que Orlando City sigue vivo en la temporada acechando un boleto para los Playoffs: Nani.

El portugués, como lo ha hecho en múltiples ocasiones a lo largo de la campaña, se volvió a echar a los Lions a los hombros, y mediante un doblete y una asistencia logró que el conjunto purpura rescatara un empate de 3-3 contra New England Revolution.

La noche en el centro de la Florida inicio con protagonismo de Gustavo Bou, quien tiro un exquisito túnel en la banda para luego meter un centro que Tesho Akindele mandó al fondo de su propio arco.


Nani con un cabezazo emparejó las acciones.


Sin embargo, el partido se le vino cuesta arriba a Orlando con vistosas anotaciones del ecuatoriano Cristian Penilla y de la ‘Pantera’ Bou.


En ambos, hay que darle su debido crédito a Carles Gil, que los habilitó para poder definir.


Los Leones salieron furiosos al arranque de la parte complementaria, y comenzaron la remontada con un servicio de Nani que Dom Dwyer cabeceó a la red.


Minutos después, el portugués nos regaló una pincelada de talento superlativo. Nani se puso el traje de torero en las afueras del área para marear a un par de defensores y meter una letal estocada.

Los Leones contagiados por su líder luso, generaron ocasiones como para marcar un cuarto, pero no las supieron definir. Mientras que New England coqueteó con los tres puntos en una escapada de Penilla en la que terminó disparando muy débil.

Con ello, Orlando evitó que los Revs se les escaparan, y lo siguen teniendo a cuatro puntos para buscar arrebatarle la última posición de la Conferencia Este que otorga boleto a los Playoffs.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew England Revolution

Más contenido de tu interés