null: nullpx

Nani amargo el regresó a casa de Toronto y el goleador despertar de Jozy Altidore

Tras más de un año, el cuadro canadiense jugó en su estadio, pero no pudo vencer a Orlando City a pesar del partidazo de Yeferson Soteldo.
17 Jul 2021 – 09:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toronto FC regresó a jugar en casa tras más de 400 días debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid19. Y si bien el conjunto canadiense ha venido arrastrando un pésimo 2021, esta parecía una oportunidad para comenzar a ver la luz al final del túnel y pensar en un punto de inflexión en su temporada.

La escuadra Escarlata pudo ilusionarse con varias circunstancias positivas y significativas para ellos a lo largo del encuentro, pero el resultado final de 1-1 ante Orlando City les dejo un sabor agridulce.

Cargando Video...
Nani aprovecha una pena máxima y Orlando City empata el marcador


El primer punto positivo para los locales fue el muy buen partido que brindo Yeferson Soteldo. El venezolano gambeteo, tuvo cambios de ritmo, disparos peligrosos, y dejo a Dom Dwyer solo para definir en el área de los Leones.

El segundo, el regresó de Jozy Altidore. El delantero estadounidense ingreso de cambio, ovacionado por el cupo limitado en el BMO Field. De inmediato demostró su calidad y su olfato goleador para poner al frente a los canadienses con un certero cabezazo.

Sin embargo, Orlando City es un rival muy duro, por algo son el sublíder de la Conferencia Este. Un error de la zaga y del arquero de Toronto, cuando el equipo no había tenido ni tiempo de asimilar que se habían puesto en ventaja, le regalaron a los purpuras la oportunidad de empatar con un penalti.

Cargando Video...
Yeferson Soteldo ‘baila’ con el defensa y hace temblar al portero con un zapatazo


Nani fue el encargado de cobrarlo. Alex Bono se quedó muy cerca de detener el disparo del portugués, pero a final de cuentas el balón termino en la red.

Por la manera en que se dio el empate, seguramente Toronto se va con una sensación de frustración. Pero considerando las circunstancias actuales de ambos, sacarle un punto al sublíder del Este, no es para despreciarse.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCOrlando City SC

Más contenido de tu interés