null: nullpx

Nacho Piatti impuso récord y Montreal Impact no tuvo piedad goleando 4-1 a Portland Timbers

El volante argentino es el nuevo goleador histórico de los canadienses y marcó doblete en amplio triunfo en casa de su club.
20 May 2017 – 5:18 PM EDT

El hijo pródigo de San Lorenzo de Almagro hoy también se ha convertido en hijo pródigo del Montreal Impact.

Ignacio Piatti - Nachito para los amigos-, impuso un nuevo récord de goles en su club Montreal Impact tras marcar un doblete en la goleada 4-1 que le propinaron los canadienses a Portland Timbers, que se vio disminuido a 10 hombres desde el minuto 18 después de la expulsión del colombiano Diego Chará.

Piatti marcó su primer gol al minuto 13 al ejecutar a la perfección un tiro penal que le permitiría sumar su tanto #35 en el club, rebasando la marca que hasta el momento ostentaba el italiano Marco Di Vaio para convertirse en el nuevo goleador histórico del club.

Ya con la ventaja númerica en cancha a su favor, los canadienses aumentaron el marcador gracias al frentazo del estadounidense Kyle Fisher.


El volante argentino Diego Valeri rescató la dignidad del Portland Timbers, quien fuera campeón de la MLS en 2015, con este gol de cabeza que parecía iba a cambiar el rumbo del partido para la etapa complementaria.


No obstante, Nacho Piatti estaba decidido a hacer de este partido uno suyo y, con este derechazo frontal, volvió a batir la portería de los Timbers.


El duo africano Jean-Yves Tabla Ballou y Ambroise Oyongo se combinaron sobre el final para sellar la goleada 4-1 de los canadienses sobre los Timbers.

El triunfo le dio un respiro a los canadienses (que acumula tres triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates) que tuvo un duro arranque de temporada.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés