null: nullpx

Nace una estrella: joven de 16 años frustra la buscada victoria de NY Red Bulls

Gianluca Busio marcó sobre el final del encuentro el tanto del agónico empate 2-2 de Sporting Kansas City contra el conjunto taurino. Es el tercer gol del canterano en los últimos tres encuentros.
15 Abr 2019 – 10:40 PM EDT

New York Red Bulls saboreaba una importante victoria como visitante frente a Sporting Kansas City, pero en el final del encuentro que cerró la séptima semana de la temporada regular el joven Gianluca Busio marcó el tanto del empate 2-2 y rescató un punto para su equipo.

Busio -que ingresó en el segundo tiempo y marcó tres goles en los últimos tres partidos- aniquiló las opciones del conjunto taurino, que venía de perder sus tres encuentros anteriores.

Danny Royer y Brian White proveyeron los goles en la segunda mitad para los Red Bulls. Tras el empate final de Busio, Sporting KC tuvo la ocasión de ganar el partido gracias a un pelotazo de Daniel Salloi que se estrelló en uno de los postes de la portería del visitante. Además, ' Kaku' Romero Gamarra vio una tarjeta roja antes de la conclusión del encuentro.

La cuenta la abrió el escocés Johnny Russell en el minuto 24 de la primera parte, en una jugada en la que combinó con Graham Zusi y Krisztian Nemeth y terminó con el 1-0 parcial para SKC.


El 1-1 no llegó hasta el minuto 52, cuando el joven venezolano Cristian Casseres Jr. habilitó con mucha calidad a un incontenible Royer, quien sin demasiadas dificultades superó al arquero Tim Melia.

Con mucho espacio por la banda izquierda del ataque de RBNY, Romero Gamarra generó el segundo tanto de su equipo en el 75', al servir un excelente balón para que White definiera de cabeza con una impactante 'palomita'.


San Jose Earthquakes será el próximo rival de Sporting Kansas City, equipo al que visitará el sábado 20 de abril (10 pm ET, MLS Live en ESPN+). Ese mismo día, los Red Bulls viajarán hacia las afueras de Boston (7:30 pm ET, MLS Live en ESPN+) para New England Revolution.


Publicidad