null: nullpx

MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard

Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
27 Sep 2016 – 01:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La parte baja del Top 5 como se especulaba desde la semana pasada, tendría sus movimientos al término de la Jornada 29 – sobre todo debido a que Frank Lampard quien ocupaba la quinta posición salió lesionado y se anunció que se perdería varias fechas.

A Lampard lo desplazó un compañero suyo, el goleador David Villa que vuelve a meterse entre los mejores cinco. Pero el “Guaje” no se conformó con tomar el lugar del inglés, sino que los votos le alcanzaron para meterse hasta el cuarto sitio.

A continuación el Top 5 tras la jornada 29 de la temporada regular de la MLS:

5. GIOVANI DOS SANTOS | LA Galaxy

Giovani volvió a ser titular tras perderse la jornada anterior por lesión. Sin embargo no fue el crack que vimos en el último mes y medio. Galaxy resintió que Dos Santos no fuera el mismo, y aun cuando contribuyo en el primer gol angelino, peso mucho que fallara un mano a mano, y al final Sounders le termino pasando por encima al equipo que dirige Bruce Arena.



4. David Villa | New York City FC

Villa volvió a su modalidad habitual de goleador y nadie se acordó que Lampard estaba ausente. El español anotó un doblete y además metió un pase para gol en la goleada de 4-1 sobre Chicago Fire que le aseguro matemáticamente un boleto a NYCFC a los Playoffs por primera vez en su corta historia. El “Guaje” es sublíder de goleo con 19, a solo uno de BWP.



3. DIEGO VALERI | Portland Timbers

El ‘10’ de Portland sigue bien parado en el tercer sitio, pero no pudo acercarse al segundo lugar, ya que para variar los Timbers fueron una caricatura en calidad de visitante. Valeri marcó el gol del honor, pero los leñadores volvieron a perder en cancha ajena, donde no han ganado en todo el 2016.



2. SEBASTIAN GIOVINCO | Toronto FC

El italiano sigue en recuperación, y cada vez se antoja más difícil que regrese a tiempo para buscar el primer sitio, ya que se anunció en la semana que la lesión que lo aqueja podría ser más severa de lo que se estimó.



1. BRADLEY WRIGHT-PHILLIPS | New York Red Bulls

No marcó gol, y no sumó votos. Pero parece solo cuestión de tiempo para que termine la campaña y quede asegurado como el triunfador del ránking.

*El MVP Ránking se realiza semana a semana entre los editores, escritores y colaboradores de FutbolMLS.com, quienes individualmente otorgan puntuaciones a los jugadores más destacados de cada jornada.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés