null: nullpx

¿Mundialista peruano cerca de rugir con los leones de Orlando City?

Pedro Gallese es el favorito de Ricardo Gareca en la selección de Perú, y ya cuenta con experiencia en el exterior al haber jugado en Veracruz.
30 Dic 2019 – 01:19 PM EST

Varios reportes desde Perú indican que el arquero titular de la selección Inca, Pedro Gallese, está dentro del interés de un club de la MLS tras su 2019 con el Alianza de Lima.

El guardameta de 29 años de edad, se ha establecido como el dueño de la portería peruana, habían jugado de titular en 16 de los partidos clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, y habiendo jugado los tres encuentros en la Copa del Mundo.

Además, fue el portero titular de Perú durante la pasada Copa America, donde los de la franja salieron subcampeones al caer con el anfitrión Brasil en la gran final.


En el Ovación de Perú tienen a Orlando City como el destino de Gallese. Sin embargo en Sports Pulso de Seattle, especulan que no necesariamente desembarcaría en la Florida de llegar a la MLS.

Antes de pasar al Alianza Lima, Gallese jugó en el Veracruz de la Liga MX, y en dos clubes en su país natal. Gallese continuaría la tendencia actual de que los seleccionados peruanos militen en la MLS, como el caso de Raúl Ruidíaz, Alexander Callens, y Andy Polo – además de que se rumora que Carlos Zambrano reforzaría al LA Galaxy.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCPerúVeracruz

Más contenido de tu interés