null: nullpx

Mundialista ghanés Jonathan Mensah ficha como Jugador Franquicia de Columbus Crew

El defensa mundialista de la selección de Ghana se une a Federico Higuaín como DP en Columbus
3 Ene 2017 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Jun 16, 2014; Natal, BRAZIL; Ghana defender Jonathan Mensah (19) against USA during the 2014 World Cup at Estadio das Dunas. USA defeated Ghana 2-1. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

Columbus Crew anunció el martes el fichaje del defensa ghanés Jonathan Mensah, quien se une al club por medio del mecanismo de Fichaje de Descubrimiento.

Con tan solo 26 años de edad, Mensah ya es un veterano de la selección de Ghana, con quienes han jugado en dos Copas Mundiales de la FIFA. Proveniente del Anzhi Makhachkala de la Primera División de Rusia, Mensah ha disputado 51 partidos para Ghana.

“Jonathan es un central defensivo físicamente dominante, quien desde muy temprana edad se ha probado en las plataformas más grandes del mundo”, dijo el director técnico del Crew Gregg Berhalter. “Estamos esperando que él tenga un impacto inmediato en Columbus”.

Mensah se convierte en el quinto Jugador Franquicia en la historia del Crew y se une al volante Federico Higuaín como jugadores actual en ese rango.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus CrewJonathan Mensah

Más contenido de tu interés