null: nullpx

Monumental golazo de Chicharito en goleada de LA Galaxy

El conjunto angelino volvió al sendero del triunfo pasándole por encima a Colorado Rapids con una joya del mexicano y un doblete de Gastón Brugman.
Publicado 18 Sep 2022 – 12:36 AM EDT | Actualizado 18 Sep 2022 – 02:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:52
0:48
1:13

Las últimas semanas no han sido sencillas para LA Galaxy, ya que los fantasmas de sus recientes temporadas se presentaron nuevamente amenazando con dejarlos fuera de los Playoffs con resultados negativos en la recta final. En lo individual también fueron complicados para Javier ‘Chicharito’ Hernández por los penaltis fallados y los puntos que estos costaron.

Pero tanto el conjunto angelino como el goleador mexicano parecen haber reaccionado justo a tiempo como para poder meterse a la fiesta grande contralando su propio destino. Los galácticos golearon al Colorado Rapids al son de 4-1, y la noche tuvo el golazo de Chicharito como su momento cumbre.

Galaxy estuvo en un estado de gracia en un periodo de 10 minutos entre el minuto 22 y el 32. Fue justo ahí donde mandaron a la lona a la escuadra de las Montañas Rocosas con tres goles. Prácticamente hicieron que el partido se convirtiera de tramite en la parte complementaria gracias a ello.

El marcador lo abrió Gastón Brugman. El uruguayo que llegó como refuerzo en el mercado de verano, firmo su primer gol con la camiseta angelina.

Posteriormente, Raheem Edwards aprovechó la complacencia y pasividad de la última línea de los Rapids para abrirse espacio y sacar un zapatazo que se clavó muy cerca del ángulo superior que resguardaba William Yarbrough.

Y luego vino la joya de Hernández. CH14 remató de taquito con un enorme gesto técnico y con ello firmo su gol número 15 de la temporada 2022 de la MLS.

En el segundo tiempo, Brugman se dio el lujo de marcar su doblete, antes de que Douglas Costa se fuera expulsado y tuvieran que disputar casi media hora con un hombre menos.

En el tiempo agregado, Sam Nicholson consiguió el gol de la honra para los visitantes que no supieron darle mayor provecho a su ventaja numérica.

Galaxy tenía cuatro partidos sin ganar. Con el triunfo, se colocan en la séptima posición de la Conferencia Oeste – la última que otorga boleto a la liguilla – y con tres partidos por disputar. Controlan totalmente su destino.

Cargando Video...
Sam Nicholson la baja de ‘pechito’ y marca el gol de la honra para Colorado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés