null: nullpx

Jugadores de Montréal Impact, Red Bulls y NYCFC volvieron al trabajo

Los clubes de la Conferencia Este se suman al trabajo que ya realizan 19 equipos de MLS.
25 May 2020 – 11:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bojan Krkic llega al centro de entrenamiento de Montréal Impact. Crédito: Impact de Montréal FC

Montréal Impact, New York City FC y New York Red Bulls comenzarán este lunes las prácticas individuales y voluntarias y voluntarias en sus centros de entrenamiento y se unen a los otros 19 clubes de Major League Soccer que ya habían recibido esa autorización.

MONTRÉAL IMPACT

Las autoridades sanitarias de la provincia canadiense de Quebec dieron el visto bueno para que las sesiones individuales den comienzo a partir de hoy en el Centre Nutrilait, el complejo deportivo del Impact.


En colaboración con MLS, el protocolo de salud presentado por el club fue aprobado, en la teórica primera fase del regreso a la acción en el futuro.

Ocho jugadores podrán entrenar al mismo tiempo, empleando tanto campos de césped artificial como superficie natural. Cada uno de ellos deberá trabajar dentro de un cuadrante claramente delimitado.

NEW YORK CITY FC

El cuadro celeste inicia hoy los entrenamientos individuales y voluntarios al aire libre luego de que el domingo el gobernador de Nueva York - Andrew Cuomo- anunciara que los equipos deportivos con base en el estado están autorizados para iniciar sus prácticas.


"A través de la crisis de COVID-19, la salud y el bienestar de nuestros jugadores, personal y aficionados han sido nuestras prioridades principales. Luego de una estrecha colaboración, y con la aprobación de los médicos del club, de MLS y del estado de Nueva York, usaremos ahora nuestro campo de entrenamiento para que nuestros jugadores realicen entrenamientos individuales. Las medidas de seguridad que implementamos son amplias y cumplirán con los procedimientos de distanciamiento social desde el momento en el que los jugadores y el personal esencial lleguen y hasta que dejen el lugar".

NEW YORK RED BULLS

Los futbolistas del conjunto taurino volverán hoy al centro de entrenamiento de la localidad de East Hanover (Nueva Jersey) para realizar ejercicios individuales y voluntarios, luego de que Major League Soccer aprobara el plan sanitario y seguridad presentado por el club, además de que el gobierno del estado emitiera la Orden Ejecutiva 148, que permite a los atletas profesionales cumplir con sus obligaciones laborales.


El trabajo iniciará hoy con sesiones de trabajo escalonadas para asegurar el distanciamiento y el cumplimiento de las recomendaciones brindadas por los Centros de Control de Enfermedades Contagiosas ( CDC, de acuerdo con su sigla en inglés).


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés