null: nullpx

Montréal Impact y N.E. Revolution debutan en Orlando en un partido con gusto a revancha

El club canadiense se impuso 2-1 en un duelo jugado ante el Revolution a inicios de la temporada.
9 Jul 2020 – 01:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Impact salió victorioso del duelo ante el Revolution del 29 de febrero. Crédito: Eric Bolte/Eric Bolte-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back – Grupo C, jornada 2
Montr´éal Impact vs. New England Revolution
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Jueves, 9 de julio - 8 PM ET (TUDN)

Montréal Impact y New England Revolution se enfrentan en el juego del Grupo C del Torneo Especial MLS is Back en la noche del jueves, en una revancha de la apertura de la temporada 2020 entre los equipos que tuvo lugar el 29 de febrero.

Fue Montréal quien sacó lo mejor de ese primer enfrentamiento, dándole al entrenador Thierry Henry su primera victoria en la MLS con un resultado de 2-1 gracias a un tiro por elevación de Maxi Urruti sobre el final del partido. Teal Bunbury había dado a los Revs a una temprana ventaja en el minuto 13, pero Romell Quioto igualó en el 37, preparando el escenario para la heroicidad final de Urruti.

La victoria fue parte de un comienzo positivo para el primer año de Henry a cargo de Montréal, ya que el Impact ganó su serie de la Liga de Campeones de Concacaf con Saprissa y también logró un empate 2-2 contra el FC Dallas el 7 de marzo.

Antes del aplazamiento de la liga por la pandemia de COVID-19, New England consiguió un empate (1-1 ante Chicago Fire) y la mencionada derrota ante el club canadiense. Como ocurrió en la segunda mitad de 2019, Gustavo Bou y Carles Gil son los nombres a seguir en el conjunto dirigido por Bruce Arena.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés