null: nullpx

Montreal Impact se arma con el préstamo de un mundialista suizo proveniente de la Serie A

El mediocampista Blerim Dzemaili llega a Canadá como Jugador Franquicia tras jugar con Bologna y disputar dos mundiales con Suiza.
9 May 2017 – 10:52 AM EDT

El volante suizo Blerim Dzemaili se ha unido al Montreal Impact en el último día de la ventana de transferencias, llegando al club como préstamo del Bologna FC 1909 de la Serie A, según anunció el club canadiense el martes.

El internacional de la selección de Suiza, quien participó en dos mundiales, ha jugado 56 partidos para su combinado nacional, registrando seis goles y tres asistencias y ocupará una de las plazas de Jugador Franquicia del club canadiense.


A sus 31 años, Dzemaili terminó la temporada 2016-17 con Bologna como líder de goleo del club con nueve tantos en todas las competencias. Dzemaili ha jugado 223 partidos en total en la Serie A, pasando por clubes como Torino, Parma, Napoli y Genoa antes de llegar a Bologna. Antes de su llegada a Italia, el volante se destacó en la Super Liga Suiza con FC Zurich, con quienes jugó 111 partidos. Dzemaili también tiene experiencia juganado en la Liga Premier de Inglaterra con Bolton Wanderers y en Turquía con Galatasaray.

A nivel internacional, Dzemaili jugó tres partidos en el Mundial de Brasil 2014, anotándole un gol a Francia en la fase de grupos.

RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés