null: nullpx

Montreal Impact revela su camiseta alternativa 2017 llena de simbolismo de la ciudad

Montreal cumple 375 años, y el Impact incorporó a su nuevo uniforme símbolos del escudo de la ciudad y la celebración oficial.
10 Feb 2017 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Montreal Impact camiseta alternativa 2017 Crédito: MLSsoccer.com impactmontreal.com

Montreal Impact dio a conocer el viernes su camiseta y uniforme alternativo para la temporada 2017, el cual va de la mano con la celebración del aniversario 375 de la ciudad canadiense.

La camiseta es blanca con algunos vivos en azul. Un diseño simple a primera vista donde quizás lo que más se diferencia de años anteriores es la forma del cuello que es una especie de combinación entre redondo y ‘V’. Sin embargo, si se mira a detalle, se puede observar el simbolismo significativo que ha sido incorporado.

En la parte superior de la espalda de la camiseta, por sobre el número y nombre del jugador, se encuentra bordado el escudo de armas original de la ciudad de Montreal que data de 1833. El escudo de armas contiene los cuatro símbolos que homenajean a los fundadores de la ciudad: la rosa por los ingleses, el cardo por los escoceses, el trébol por los irlandeses, y el castor por los francocanadienses.

Mientras que en la parte frontal inferior de la camiseta, se incorporó el logo oficial de las celebraciones a llevarse a cabo con motivo del aniversario 375 de la ciudad.

El short es igualmente con el blanco predominando ampliamente con algunos vivos en azul.

Mientras que las calcetas tienen algunos detalles de colección. Son blancas con rayas horizontales azules, las cuales son bastante anchas como para robarle protagonismo al blanco. Además, los cuatro símbolos mencionados que se ubican dentro del escudo de armas, se encuentran individualmente en cada una de las calcetas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCF Montreal

Más contenido de tu interés