null: nullpx

Montréal Impact reclutaría como refuerzos a dos jugadores que actúan en el fútbol europeo

Los elegidos por el equipo canadiense serían el defensor Rod Fanni y el atacante Michael Petrasso.
15 Ene 2018 – 3:39 PM EST

Desde Europa podrían llegar dos refuerzos para Montréal Impact en la temporada 2018 de la MLS. Los jugadores en cuestión serían el veterano francés Rod Fanni y el jugador de la selección canadiense Michael Petrasso.

Durante el fin de semana la web FootMarseille.com informó que Fanni -un marcador de punta por derecha de 36 años que ha jugado en varias ocasiones para la selección gala- está en el radar del Rémi Garde, nuevo entrenador del Impact. Fanni todavía no ha conseguido jugar un partido en esta temporada con el Olympique de Marsella, y manifestó su disconformidad con el técnico Rudi García. Además del interés del club canadiense, hasta tres equipos turcos estarían interesados en los servicios del defensor.


Además, el periodista Anthony Totera publicó el sábado que Petrasso está preparado para regresar al fútbol norteamericano, y que el conjunto de Montréal sería su destino.


Petrasso surgió de la academia de Toronto FC, pero siendo un adolescente dejó Canadá para unirse al equipo inglés de Queens Park Rangers. El extremo -hoy sin contrato- finalizó el mes pasado su vínculo con QPR en una decisión de acuerdo mutuo. El futbolista norteamericano jugó una buena cantidad de partidos con el equipo londinense en el English Championship (torneo de segunda división) en temporadas recientes.


Con 22 años, Michael Petrasso fue convocado de manera frecuente por los equipos juveniles de la selección canadiense y ya cuenta con ocho apariciones con el equipo absoluto de 'les Rouges', incluyendo su participación en la Copa Oro del año pasado.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés